sábado, 22 de noviembre de 2014
Todas las noticias de la televisión, programas TV, estreños DVD...
PUBLICIDAD
Foto1_250x250.gif
ENTRE BASTIDORES DE LA TELEVISION
UTLIMA HORA
ENTRE BASTIDORES DE LA TELEVISION

EP

  • Se lleva el bote de 318.000 euros del concurso.
  • Nacer y crecer en Armenia no ha impedido a Lilit Manukyan alzarse como una de las mejores concursantes en la historia de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra

Lilit Manukyan nacida en Armenia, economista y titulada en Técnico de Comercio Exterior, se llevó El Rosco de Pasapalabra en su 85º programa alzándose con el bote de 318.000 euros del concurso. Lilit, que en esta última etapa ha participado en 37 ediciones, ya había concursado en cuatro tandas de programas anteriores en las que había acumulado otras 47 participaciones con 51.000 euros en premios y un viaje a Nueva York, obtenido en la edición especial de Nochebuena en 2012.

Nacer y crecer en Armenia no ha impedido a Lilit Manukyan alzarse como una de las mejores concursantes en la historia de 'Pasapalabra' tras demostrar su gran dominio de la lengua castellana a lo largo de las 85 ediciones en las que ha participado, un hecho por el que, incluso, fue felicitada por el propio embajador de Armenia en España.

Lilit es la primera concursante cuya lengua materna no es el español que consigue resolver la prueba del Rosco y llevarse los 318.000 euros acumulados en el bote del programa que presenta Christian Gálvez (20:00 horas). La ganadora, de 31 años, economista y titulada en Técnico de Comercio Exterior, lleva siete años viviendo en nuestro país y desde hace cinco ha estado preparando su participación en 'Pasapalabra'.

Lilit respondió correctamente a las 25 definiciones del emblemático premio para alzarse con los 318.000 euros del bote acumulado en una entrega en la que compitió con los actores Álex García y Ana Polvorosa como aliados, quienes, debido a una apuesta que perdieron contra Christian Gálvez, durante el programa de hoy estarán caracterizados con sendos tocados de frutas "a lo Carmen Miranda".

Consiguió alzarse con el millonario premio en su quinta etapa en el concurso tras contestar correctamente con la palabra "ilécebra" a la pregunta "Halago engañoso, cariñosa ficción que atrae y convence". La concursante armenia había participado por primera vez en diciembre de 2012, con 10 programas acumulados y 10.800 euros de premio; en marzo de 2012 participando en 11 programas y obteniendo 11.400 euros de premio; en el programa especial de Nochebuena, en el que ganó y consiguió un viaje a Nueva York y la oportunidad de volver a concursar; en enero de 2013, durante 26 programas en los que ganó 28.800 euros de premio; y por último, en esta etapa final desde el 15 de septiembre hasta hoy, en la que ha acumulado 37 programas. En total, 85 programas para conseguir los 318.000 euros del premio.








EFE

  • El cómico estadounidense actuó para recaudar fondos para una organización femenina de servicio comunitario.
  • La asociación ha comentado que "la contratación fue hecha de buena voluntad y antes de las acusaciones".
  • La NBC y Netflix han suspendido programas con él.

Bill Cosby

Bill Cosby ha presentado un espectáculo de recaudación de fondos en Bahamas para una organización femenina de servicio comunitario local, en medio de la tormenta mediática desatada por las acusaciones de abuso sexual presentadas por múltiples féminas en EE.UU.

Según ha publicado este viernes el portal de noticias de Bahamas Tribune242, Cosby actuó en el teatro del hotel Atlantis Palace a beneficio de la división de Nassau de la organización The Links.

"La contratación de Cosby para presentar un espectáculo en la actividad de recaudación de fondos fue hecha de buena voluntad y antes de las acusaciones que están saliendo a la luz", explicó la presidenta nacional del organismo, Glenda Newell.

En un comunicado, añadió que "como una organización de mujeres comprometidas con el empoderamiento de éstas, The Links no tolera crímenes contra las mujeres".

Además, dijo que las acusaciones contra el actor de 77 años son "alarmantes y perturbadoras" pero que "confía" en que las autoridades investiguen debidamente lo ocurrido.

"Dado a que ninguna demanda formal se ha radicado en contra de Cosby, no consideramos apropiado hacer ningún comentario más al respecto", expresó Newell.

Cosby tiene previstas decenas de actuaciones en EE UU para los próximos meses, entre ellas este viernes en el estado de Florida, y varios proyectos televisivos.

Cancelaciones de programas

Sin embargo, el canal estadounidense NBC anunció el miércoles que ha abandonado la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor.

La decisión, sobre la que la cadena no ha dado detalles, sigue a la tomada el martes por Netflix, que aplazó el lanzamiento de un programa especial previsto para este mes con motivo de su 77 cumpleaños.

Las cancelaciones llegan poco después de que la actriz Janice Dickinson denunciara que el popular intérprete abusó de ella, convirtiéndose en la tercera mujer que en las últimas semanas efectúa acusaciones similares.

Cosby, que se ha negado a hablar sobre esos casos, se ha enfrentado a otras acusaciones de abuso sexual a lo largo de su carrera y siempre las ha negado tajantemente.








EP

  • "No siempre se puede esperar la tragedia, sí nuevas aventuras, pero así es el desarrollo", ha anunciado el co-creador de la serie Mark Gatiss.
  • "Hay una gran cantidad de cambios, montones de lugares a los que ir y cosas que hacer", explicaba, "por lo que habrá un montón de sorpresas".
  • La tercera temporada de la serie que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman para 'BBC' arrancó batiendo récords.

'Sherlock', la serie de la BBC

Mark Gatiss, co-creador de Sherlock, tiene malas noticias para los fans de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Y es que la "tragedia" rondará la cuarta entrega del exitoso drama de la BBC. Gatiss, que también da vida a Mycroft Holmes en la serie, ha explicado ha afirmado a Radio Times: "No siempre se puede esperar la tragedia, sí nuevas aventuras, pero así es el desarrollo".

El co-creador de Sherlock no reveló si está enigmática frase tenía que ver con la muerte de la esposa de John Watson (Martin Freeman), Mary Watson (Amanda Abbington), como ocurre en la historia de Arthur Conan Doyle, o hacía referencia al fallecimiento de algún otro personaje. El propio Freeman ha especulado en más de una ocasión con el paso a mejor vida de la esposa de su personaje.

"Seguimos la historia original, por lo general, y por tanto la trayectoría que marcó Conan Doyle en sus libos... Así que John se casa y luego Mary muere, por lo que en algún momento es propable que esto ocurra [en la serie]", afirmó hace unos meses el actor a Daily Telegraph. Pero al contrario de Freeman, Gatiss ha aclarado que los fans de Sherlok no deben presuponer necesariamente que esto vaya a ocurrir.

"Solo porque es una de las historias originales, no significa que vaya a tener lugar en la serie. Hay una gran cantidad de cambios, montones de lugares a los que ir y cosas que hacer", explicaba. "Debe quedar claro, que si bien Doyle es nuestro dios absoluto, hemos ido bastante lejos. Hemos introducido a los padres de Sherlock y Mycroft, por ejemplo, que no creo que hayan aparecido en otras adaptaciones... Por lo que habrá un montón de sorpresas [en la próxima temporada]", concluía Gatiss.

Especial de 2015

La tercera temporada de la ficción protagonizada por Cumberbatch y Freeman arrancó batiendo récords, y enganchando a más de 9 millones de espectadores con su primer episodio. El drama de la BBC volverá a la pequeña pantalla para un especial de Navidad en 2015, y con su cuarta temporada en 2016, viendo la luz dos años después de la anterior tanda de episodios debido a las apretadas agendas de los dos protagonistas.