sábado, 25 de octubre de 2014
Todas las noticias de la televisión, programas TV, estreños DVD...
PUBLICIDAD
Foto1_250x250.gif
ENTRE BASTIDORES DE LA TELEVISION
UTLIMA HORA
ENTRE BASTIDORES DE LA TELEVISION

EP

  • La quinta temporada de la serie ha arrancado con dos episodios brutales.
  • Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, dice que se ha vuelto "vegetariano".
  • La noticia contiene SPOILERS sobre los próximos capítulos de la serie.

Daryl, de 'The Walking Dead'.

La quinta temporada de The Walking Dead ha arrancado con dos episodios sangrientos y brutales. Tanto es así, que la sobredosis de sangre y vísceras ha llegado incluso a afectar los hábitos alimenticios de algunos de sus protagonistas, como Norman Reedus.

No Sanctuary (No hay santuario) y Strangers (Extraños) han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica serie zombie veían apuntando desde el final de la cuarta entrega: los habitantes de Terminus son un grupo de caníbales.

Y las escenas de estos capítulos muestran como los caníbales, también conocidos como Los Cazadores en los cómics, amputan diferentes miembros a sus víctimas, los asan y se los comen, mientras conservan el resto del cuerpo para futuros atracones.

Así, Noman Reedus (Daryl) se ha declarado vegetariano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios en las que los caníbales se alimentan de carne humana.

El actor ha admitido que las escenas de la quinta temporada son demasiado realistas, por lo que ha decidido adoptar una dieta sin carnes. "Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida", explicaba el actor, según recoge SFGate.

Sin tregua

El tercer episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Four Walls And A Roof (Cuatro paredes y un techo), verá la luz el próximo domingo 26 de octubre en AMC, y tan sólo un día después hará lo propio en FOX España.

Y en la nueva promo, Sasha (Sonequa Martin-Green) se enfrenta al Padre Gabriel (Seth Gilliam), mientras busca desesperadamente a Bob (Lawrence Gilliard Jr.) .

"Todo está conectado", le dice Sasha al Padre Gabriel tras acusarle de que tiene algo que ver con que estén siendo observados. "Yo no tengo nada que ver con esto", le contesta el cura.








EFE

  • El canal celebra este domingo el Día de la Magia con una programación especial que culminará con el estreno de la nueva temporada de 'Dynamo: el mago'.
  • El famoso ilusionista viajará a San Francisco, París y la India, y sorprenderá a artistas como Coldplay y One Direction.
  • Discovery Max también estrenará otros dos programas: Los Reyes de la Magia, de especialistas en trucos de manos, y Ellos controlan tu mente.

Dynamo

Discovery Max celebra este domingo el Día de la Magia con una programación especial dedicada a este género que culminará con el estreno de la nueva temporada de Dynamo: el mago, uno de los programas de más éxito del canal.

En la cuarta entrega del programa, el famoso ilusionista británico Stephen Frayne, conocido como Dynamo, viajará a San Francisco (EE UU), París y la India, y sorprenderá con sus números a personalidades del mundo del espectáculo como las bandas Coldplay y One Direction.

Pero el truco final se lo reservará a aquellos que le vieron convertirse en el ilusionista de fama mundial que es hoy, sus vecinos y familiares de Bradford, al norte de Inglaterra, que le verán ejecutar el número más espectacular de la temporada, avanza en una nota de prensa Discovery Max.

El Día de la Magia de Discovery Max contará también con espacios dedicados a magos como Troy, Keith Barry y El Mago Pop, y con el estreno de los programas Los Reyes de la Magia, de especialistas en trucos de manos, y Ellos controlan tu mente, para mostrar una visión de la psicología humana a cargo de maestros de la manipulación y jugadores de póker, entre otros especialistas.








EFE

  • Los protagonistas son los actores Fernando Gil y Cristina Brondo.
  • La miniserie arranca en 1948, cuando Juan Carlos de Borbón llega a España con 10 años para formarse bajo la tutela de Franco, y concluye en 1993.
  • Tiene tres capítulos y se rodó en 12 semanas.

Otros personajes de 'El Rey'

La miniserie El Rey, que Telecinco estrenará el próximo martes, retrata la "ambición legítima" de un joven Juan Carlos de Borbón que se vio abocado a ser rey tras una infancia marcada por el exilio y una juventud llena de tensiones con su padre por la continuidad de la Monarquía.

Fernando Gil y Cristina Brondo dan vida al rey y a la reina en el primer "biopic" que se hace en España sobre
Juan Carlos I, que arranca en 1948, cuando llega a España con 10 años para formarse bajo la tutela de Franco, y concluye en 1993, con la muerte de su padre, don Juan de Borbón.

Con guiones de Antonio Mercero, El Rey ha querido "huir de la imitación", centrarse "en la historia de un padre y un hijo" y reflejar "los sentimientos de un niño alejado de su familia, que sufre por la muerte de su hermano, y que se va convirtiendo en Rey, algo que al principio no contempla", ha explicado el director de la serie, Norberto López Amado.

Una línea argumental en la que se ha dejado en un segundo plano la "crónica rosa" y se ha trazado la historia más íntima de un joven que se ve ante "la ambición legítima de optar a la Corona y en la tesitura de decirle a su padre que o él es Rey o no habrá Monarquía", ha explicado el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

Tras interpretar a Felipe de Borbón en la miniserie Felipe y Letizia, Fernando Gil se pone ahora en la piel de Juan Carlos I, lo que el actor contempla como "una abdicación lógica". "Al margen de bromas -ha añadido- este es el papel más difícil y comprometido de mi vida, y una oportunidad de saldar una lección pendiente de mi generación, que desconoce muchos de los hechos de aquélla época que llevó hasta la Transición".

La muerte del infante don Alfonso

Uno de los momentos más delicados del rodaje de esta miniserie de tres capítulos fue el de la muerte del infante don Alfonso a causa del disparo de una pistola cuando jugaba con Juan Carlos en el palacio de Vila Giralda de Estoril (Portugal), "un accidente desgraciado que probablemente le marcó la vida" al futuro Rey, ha señalado el director.

"No hemos traspasado la puerta de la habitación para mostrar esa escena, solo trasmitir con la mayor elegancia posible el dolor de una familia", ha dicho por su parte Cristina Castilla, productora ejecutiva de la serie, quien ha incidido en el prolijo trabajo de hemeroteca y publicaciones sobre la familia real que han necesitado esta producción. La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado Villanueva.

Un rodaje de 12 semanas para el que se han confeccionado 2.500 trajes y que ha incluido localizaciones reales como el palacio Villa Giralda en Estoril (Portugal), la Quinta del Pardo, primera residencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía, o las Jarillas, finca madrileña en la que estudió don Juan Carlos durante la década de los 40 y donde comenzó a darse cuenta de sus obligaciones dinásticas.

La serie muestra también la formación militar de Juan Carlos, sus primeros amores -María Gabriela de Saboya y la condesa Olghina de Robillants-, a los que se opuso Don Juan de Borbón, lo que provocó las primeras tensiones entre padre e hijo. Para Cristina Brondo, doña Sofía es la "gran desconocida" en esa etapa, y a quien admira por su "inteligencia" y su "temple".

En el reparto de El Rey figuran también Patrick Criado (Juan Carlos adolescente), Enrique Aragonés (Juan Carlos niño), José Luis García Pérez (Juan de Borbón), Marta Belaustegui (María de las Mercedes de Borbón) y Paco Merino (Francisco Franco).








EP

Muñeco de Walter White, protagonista de Breaking Bad

Tras la retirada de las figuras de acción de Breaking Bad de las estanterías de Toys 'R Us, el protagonista de la serie, Bryan Cranston, ha querido felicitar a la escandalizada madre que llevó a cabo la petición de retirar los juguetes en Chance.org.  

De nuevo, el actor, haciendo gala de su característico sentido del humor, ha escrito en su perfil personal de Twitter una felicitación a la madre de Florida que ha conseguido que Toys 'R Us diera a los muñecos de Breaking Bad un "tiempo sabático indefinido".

"Toys 'R Us ha dado a los muñecos de Breaking Bad un tiempo sabático indefinido. La gente por las calles dice que los han enviado a Belice. Bien jugado, madre de Florida", escribía el actor en Twitter.

La polémica con las figuritas de Breaking Bad, que llevan años vendiéndose en las tiendas, se desató después de que una madre expresara públicamente su descontento ante el hecho de que estos artículos estuvieran a la venta en una tienda de juguetes para niños.

Susan Schrivjer, la madre de Florida que ha generado todo este revuelo, creó a través de Change.org una petición -que ya va por las 9.299 firmas- para exigir la retirada de las figuras de Toys 'R Us.

Madre vs. Heisenberg

Schrivjer explica en Change.org que "Toys 'R Us es conocida por su selección de juguetes para niños de todas las edades. Sin embargo, la decisión de vender un muñeco de Breaking Bad, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina, junto con los juguetes de niños es una peligrosa desviación de los valores de la familia".

"Los valores de Toys 'R Us necesitan ser reevaluados", afirmaba esta preocupada madre y añadía que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", por lo que no es apropiado que estén "junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney".

Tras conocer la noticia, el protagonista de la serie no pudo ocultar su enfado y lo reflejó en este tuit. "Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicaba el intérprete en Twitter.

Tan solo días después la compañía Toys 'R Us anunció que retirará de sus estanterías las figuras de acción de los protagonistas de Breaking Bad, por lo menos en sus tiendas de Estados Unidos. La madre de Florida ha triunfado y sale, de momento, victoriosa ante su enfrentamiento con Walter White. Pero con Heisenberg de por medio, nunca se sabe...