jueves, 24 de abril de 2014
Todas las noticias de la televisión, programas TV, estreños DVD...
PUBLICIDAD
Foto1_250x250.gif
ENTRE BASTIDORES DE LA TELEVISION
UTLIMA HORA
ENTRE BASTIDORES DE LA TELEVISION

EFE

  • La UEFA adjudica a Movistar TV los derechos de emisión durante los próximos cuatro años de las fases de clasificación para las dos fases finales.
  • Movistar TV emitirá todos los partidos, excepto los de la selección española de fútbol, que tienen que emitirse en abierto por ley y ella hará en diferido.

Rinat Dassaev, coloca a España en el grupo C de la clasificación para la Eurocopa

La UEFA ha adjudicado a Movistar TV, la plataforma con la que Telefónica ofrece televisión dentro de su producto Fusión, los derechos de emisión durante los próximos cuatro años, lo que permitirá a la compañía ofrecer los partidos clasificatorios de la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018.

Según informa la operadora, Movistar TV tendrá desde el próximo mes de septiembre un canal dedicado exclusivamente al fútbol internacional donde podrán verse los 546 partidos oficiales de clasificación para las fases finales de la Eurocopa que se disputará en Francia y la Copa del Mundo que acogerá Rusia.

Movistar TV emitirá todos los partidos excepto los de la selección española, que ofrecerá en diferido ya que la legislación vigente obliga a que estos encuentros sean en abierto. En el caso de que coincidan varios partidos en la misma hora, los clientes de Movistar TV tendrán acceso a todos los encuentros, puesto que contarán con varias señales simultáneas.

Telefónica ya ofrece a través de Movistar TV la Liga BBVA, la Liga de Campeones y la Europa League y con estos nuevos derechos futbolísticos amplía su oferta deportiva. La operadora cuenta ahora con dos canales temáticos dedicados a los campeonatos del mundo de MotoGP y de Fórmula 1.

Telefónica ha integrado la oferta de servicios televisivos que ofrece bajo la marca Movistar TV con sus productos convergentes Fusión, de modo que en el mismo paquete se puede contratar internet, telefonía fija y móvil y televisión.








20MINUTOS / EP

  • "No habléis con ellas", dijo Moreno antes de dejar el programa.
  • La actriz Yolanda Ramos aprovechó la entrevista para decirle a Moreno que le debía unos 150 euros que no cobró trabajando de bailarina en 'Noche de Fiesta'.
  • Moreno encajó bien la crítica al principio e incluso dijo que si se podía demostrar que él producía el programa cuando sucedió, le abonaría esas 25.000 pesetas.
  • Al final, la conversación se agrió y Moreno terminó saliendo del plató.

José Luis Moreno y Yolanda Ramos

El célebre productor de Televisión José Luis Moreno abandonó enfadado el plató del programa 'Hable con ellas' de Telecinco este miércoles tras discutir con la actriz Yolanda Ramos, que presenta el el nuevo espacio de la cadena de Mediaset junto con Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez y Alyson Rae Eckmann.

La actriz aprovechó la entrevista para decirle a Moreno que le debía 25.000 pesetas (unos 150 euros) que no cobró por trabajar como bailarina en el programa 'Noche de Fiesta'. Moreno encajó bien la crítica al principio e incluso dijo que si se podía demostrar que él producía el programa cuando sucedió, le abonaría esas 25.000 pesetas. Ramos dijo que, si lo hacía, haría una donación con ese dinero.

Sin embargo, la conversación se fue agriando. Las conductoras del programa le acusaron de tener fama de mal pagador y el productor se defendió: "A todo aquel que se le debía dinero se le ha ido pagando", a lo que Yolanda Ramos insistió: "No, a mí no se me ha pagado nada". Moreno señaló que la acusación de Ramos era "demasiado frívola" y acusó a la actriz de irresponsable  por trabajar sin contrato: "No puedes acusar al empresario de una ligereza tuya", sentenciaba.

Tras este roce, el productor decidió dar por finalizada la entrevista y se levantó del sofá, abandonando el plató notablemente enfadado:"No vengo invitado a que me agredan, no necesito eso". Antes de su salida de plató afirmó que había acudido como invitado haciendo un favor a la cadena, que le había pedido que le echara una mano "con la audiencia" y que se había dado de que no había acudido "a un sitio amable". "Así que señores, no hablen con ellas" espetó antes de salir del plató.








20MINUTOS.ES

  • Josie Cunningham, una joven británica de 23 años embarazada de su tercer hijo, está dispuesta a abortar con tal de concursar en el 'reality'.
  • La joven ya protagonizó una polémica social por conseguir una subvención de 6.000 euros para aumentarse los pechos.

Embarazo

Josie Cunningham, una joven británica de 23 años embarazada de su tercer hijo, ha anunciado que después de superar varias fases del casting de Gran Hermano, está dispuesta a abortar con tal de concursar en el 'reality', ha publicado el diario Daily Mail.

La joven, aspirante a modelo y obsesionada por la fama, teme que su embarazo sea un empedimento para ser elegida y está dispuesta a todo para "no echarlo todo a perder".

"Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda", ha explicado.

Su declaración de intenciones ha provocado un aluvión de protestas en las redes sociales pero ella está dispuesta a llevar a cabo sus planes. Actualmente Josie está embarazada de cuatro meses después de haber ejercido en la prostitución.

No es la primera vez que Josie salta a los titulares: la joven protagonizó una polémica social por conseguir una subvención de 6.000 euros para aumentarse los pechos, alegando que tenía un trauma infantil.

Por otro lado hace pocos años expresó su deseo de alistarse en la Royal Navy.








20MINUTOS

  • 'Rescatando a Sara', una miniserie dramática protagonizada por la actriz de 'Aída', consiguió un escaso 12,1% y 2,3 millones de espectadores.
  • Su estreno quedó deslucido por la Champions League, que dio a La 1 un 39,7% y 6,7 millones de espectadores, el más visto de la temporada.
  • 'El príncipe' se mantuvo arriba en Telecinco con un 25,7% y 4,7 millones de seguidores.

Fernando Torres se enfrenta a Miranda en la Liga de Campeones

Rescatando a Sara, la ficción televisiva de dos capítulos protagonizada por Carmen Machi, basada la novela homónima del periodista Javier Preciado e inspirada a su vez en hechos reales, tuvo un estreno deslucido: la emisión de la primera parte Un año sin mi hija, recogió un escaso 12,1% de cuota y 2.359.000 espectadores.

Antena 3 no acertó al programar este estreno el mismo día que el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado anoche entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

El encuentro, emitido por La 1 de TVE, fue seguido por 8.745.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 45,7%, lo que le convierte en el partido más visto de la actual temporada.

La retransmisión del partido, que acabó con empate a cero, registró el minuto de oro a las 22.43 horas, con una cuota media de pantalla del 48,5% y 10.998.000 seguidores, según ha informado RTVE.

Un total de 16.229.000 telespectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento del choque de la Liga de Campeones entre los de Diego Pablo Simeone y los de José Mourinho disputado en el estadio Vicente Calderón.

Por su parte, los seguidores de la serie El príncipe, en Telecinco, demostraron su fidelidad con un 25,7% de share y 4,7 millones de espectadores.

El 'taquillazo' de LA Sexta, la película El rito, anotó 1.352.000 personas y un 7,8% de audiencia.

La recopilación Un príncipe para Laura: se acerca el invierno dejó a Cuatro por los suelos, con 112.000 espectadores y un 0,6%.